martes, 21 de julio de 2015

super marios bros antiguos a los de ahora

bueno yo soy fanático de mario desde que tenia 2 años de edad siendo el 1 juego que juge en la nes ha tenido muchas versiones este juego pero siempre disfruto los marios antiguos juegos como:
super mario bros 1, 2, 3, wolrd, kart, yoshi islam 1 mario rpg las leyendas de las 7 estrellas,the lost levels entre muchos otros  bueno en general los mario desde la nes hasta la wii pero los de la wii u me han parecido un asco por la siguiente razón  por ejemplo cuando mario se convierte en mapache cierto que en el mario 3 si corría harto podía volar en las versiones de wii u ya no puede volar  hicieron muchos cambio en los poderes de mario que en vez de mejorarlos los perjudicaron la historia se mantiene igual de buena al igual sus niveles y enemigos pero eso de los cambio de poderes no me gusto aun a si sera para mi, mi primer video juego y el mejor en lo personal.
aunque  igual prefiero los mario en 2d que en 3d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario